¿Necesitas una web?
Nosotros estamos aqui para ayudarte.

Diseñamos o actualizamoso la web tu empresa para que muestres una buena imagen y una estupénda impresión a primera vista.

Diseño Creativo

Imaginación y funcionalidad

Ofrecemos diversos tipos de páginas y portales web para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Todos los proyectos están programados con diseños fluidos y responsive que se adaptan perfectamente a cualquier ordenador, tablet, móvil o smartTV.

Podrás añadir complementos extras para dar más funcionalidad al portal como CRM,s para la gestión de la empresa o bases de datos diseñadas a medida.

Buena Seguridad

Páginas y Alojamiento Web controlados

Diseñamos páginas seguras con componentes actualizados para evitar todo tipo de anomalías y problemas. Ofrecemos auditorias web para controlar el buen funcionamiento del sitio a todos los niveles.

Si lo deseas puedes tener una página web segura con un certificado de seguridad SSL con cifrado de datos de 256 bits por un precio muy económico.

Adaptada al RGPD

Privacidad y transparencia para los usuarios

Con el nuevo reglamento de protección de datos es esencial que los usuarios del sitio sepan en cualquier momento el uso que estás haciendo de sus datos personas y puedan acceder a sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación, olvido)

No te preocupes si crees que esto te viene un poco grande y no sabes cómo adaptarlo, nosotros nos encargamos de todo.

Mantenimiento Web

La información importante siempre actualizada

Ofrecemos varios planes de mantenimiento web para que puedas actualizar los contenidos con frecuencia según las necesidades de la empresa.

También podemos ayudarte a posicionar tu empresa y mejorar los resultados de búsqueda de tu página

Auditorias de Seguridad

Evaluar la situación de seguridad de tu empresa será un punto clave en la implementación del RGPD. Por desgracia cada vez se producen más ataques a sitios web que ponen en riesgo la privacidad de los datos personales.

Dispositivos Móviles

El uso de móviles, tablets y otros dispositivos móviles son esenciales para una buena comunicación en la empresa. Les llevamos encima a todas horas y por ello es importante que estén protegidos y actualizados.

Redes LAN / WIFI

Los datos viajan sin parar por las redes de comunicación y las infraestructuras de la empresa. Personas ajenas a la empresa pueden acceder a ellos facilmente sino se ponen unas medidas de seguridad básicas.

Empresas Colaboradoras

Contamos con la colaboración de importantes empresas de seguridad para auditar de forma externa los proyectos y tener un buen respaldo con fantásticos profesionales de diferentes sectores.

75
Clientes satisfechos
12
Proyectos de Audio
29
Proyectos Web
46
Proyectos Completados
Otros Servicios

Variedad de servicios
multimedia

Trabajamos en varios campos multimedia además de todo lo relacionado con el mundo web. De esta forma podemos ofrecer soluciones completas en fantásticos paquetes para facilitarte mucho el trabajo.

Diseño gráfico, publicidad, programación a medida, grabación de audio profesional, producción audiovisual, búsqueda de componentes, soporte informático...